
Pedro Expósito.- El Polideportivo Municipal de Martos acogía en la tarde del sábado la celebración del tercer Trofeo Fundador Carlos Barranco. En este trofeo, que rinde homenaje al máximo promotor de la Cultural Deportiva Tuccitana, se enfrentaría el propio equipo tuccitano y un Real Jaén CF “B” que se hizo con la copa.
A muy poco para que comience la competición oficial tanto para la CD Tuccitana, de la Primera Andaluza Jaén, como para el Real Jaén CF “B”, que vuelve a la competición federada militando en la Segunda Andaluza Jaén; estos dos equipos ofrecieron un buen espectáculo sobre la hierba del Polideportivo Municipal de Martos que terminó con un uno a cuatro a favor de los blancos.

El filial del Real Jaén CF, que dirige Edu Osorio, se hizo con este trofeo de verano y seguirá preparando su vuelta al fútbol sénior federado enfrentándose este mismo domingo al CF Santisteban en el Manu del Moral de Las Fuentezuelas; estando programado su debut en competición oficial para el próximo 14 de septiembre en Villargordo.
La Cultural Deportiva Tuccitana ponía punto y final a su preparación veraniega con este enfrentamiento ante el filial de los blancos. Desde ya el club marteño encara la semana en la que regresará a la máxima categoría provincial tras su fantástico ascenso. El UD Cazorla será el primer rival al que se enfrente el cuadro de Paco Lara y Amador Villar, que visitará Los Halcones el próximo 7 de septiembre.