
Pedro Expósito.- El Linares Deportivo llega un tiempo trabajando en las tareas de confección de la plantilla con la que saldrá a competir en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala, con la premisa de equipo que tiene que estar peleando por los puestos altos de la tabla.
El primer paso de la sección de fútbol sala del Linares Deportivo no ha sido otra que la incorporación de Bernardo José Espinosa Bolívar como entrenador del primer equipo. Tras un tiempo trabajando para la cantera, este apreciado técnico de la base asciende al primer equipo para dirigirlo en la exigente 2025-26.
Además el club ya ha presentado a varios de los jugadores con los que saltará a las canchas de la provincia el siguiente curso. Una de sus renovaciones más importantes ya está confirmada y no es otra que la de su capitán Sergio. Con el capitán también ha firmado su compromiso con los azulillos Pino.
En el capítulo de fichajes uno de los que más ha llamado la atención es la del regreso de Manu Campaña, portero linarense que militaba en el CD Bailén 2008 FS de la Tercera División con un rol bastante importante y que decide volver al club que considera su casa.
También se han incorporado jugadores como Josevi, Tiago y el joven Antonio Ruiz para ampliar el fondo de armario de un Linares Deportivo que seguirá trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible.