
Pedro Expósito.- La Copa Presidente de la Diputación de Jaén de Fútbol Sala arrancó la semana pasada con la disputa de los dos partidos de ida de la semifinal. El jueves se disputaba el primero de ellos, en el que el Linares Deportivo cogería renta sobre el CD Puente FS; mientras que el domingo firmaban tablas el CD Úbeda Viva y el FS Baeza.
En la tarde del jueves el Pabellón Municipal Julián Jiménez acogía la ida de semifinales entre el Linares Deportivo y el CD Puente FS. En este encuentro cogía ventaja por cuatro goles a tres el cuadro minero gracias a los tantos de Josevi (4’), Álex Artero (23’ y 25’) y Chechu (34’); siendo los anotadores del cuadro puenteño Félix (5’ y 32’) y Víctor Robles (26’).
La vuelta, que ya se conoce que se jugará el próximo 21 de septiembre a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Puente de Génave.

Por otro lado jugaban el domingo el CD Úbeda Viva y el FS Baeza en todo un derbi de La Loma que acaba de nacer. El CPM El Viejo de la Ciudad de los Cerros albergaba esta gran cita en la que se firmó un dos a dos. Siempre pegó primero el cuadro ubetense que anotó por mediación de Maeso (10’) y Jorge en propia puerta (30’); siendo los anotadores visitantes Juanito (26’) y Sergio Campos (30’).
En el Pabellón Municipal San Andrés de Baeza se disputará la vuelta, programada en principio para el próximo domingo, en la que se dirimirá al ganador de esta eliminatoria y el pase a la final que albergará el Pabellón Municipal de Bedmar.