
Pedro Expósito.- El partido entre el CD Sorihuela y el Arquillos CF, correspondiente a la jornada 13 del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, fue suspendido antes de su inicio debido al mal estado del terreno de juego.
El encuentro debía disputarse este domingo a las 19:00 horas en el Campo Municipal Santa Águeda de Sorihuela del Guadalimar, pero las lluvias caídas en los últimos días dejaron el campo de albero en unas condiciones que hacían imposible la práctica del fútbol.
Tras la revisión previa, se tomó la decisión de no arrancar el partido, priorizando la integridad de los futbolistas ante una superficie impracticable y con riesgo evidente de lesiones. Ambos clubes informaron de la suspensión a través de sus redes sociales mediante un comunicado conjunto en el que explicaban la situación:
“Lamentamos comunicar que el partido de hoy ha sido suspendido debido a las inclemencias meteorológicas. En los próximos días comunicaremos la nueva fecha en la que se disputará dicho partido. Gracias a todos” expresaba en club local.
Ahora, CD Sorihuela y Arquillos CF quedan a la espera de establecer una nueva fecha para recuperar este encuentro, con el que se ponía final al año 2025 de estos dos conjuntos.
