
Pedro Expósito.- Han sido semanas de anuncios de diversa índole pero no ha sido hasta la presente que el CD Realeb, equipo de reciente creación en la ciudad de Úbeda, no ha presentado a sus primeros jugadores. Dos argentinos llegan a esta nueva entidad que tiene ya inscritos a sus equipos tanto en categoría sénior como en juvenil.
Poco se conoce de estos jugadores que llegan desde el otro lado del charco de la mano del proyecto Essere Pro; siendo Joel uno de ellos para, según el club, ocupar un puesto como central y Máximo la primera pieza que anuncian para el centro del campo. Ambos jugadores son nacidos en el año 2003.
Aún sin conocer el nombre de quién será el entrenador que dirija a este nuevo equipo ubetense, la propia entidad ha informado de que irá realizando anuncios diarios sobre los jugadores que integrarán este equipo que saldrá a competir en Segunda Andaluza Jaén.
Desde el club se ha informado con anterioridad de algunas de sus políticas de cara a su curso de debut, destacando la de que no cobrará entrada por ver sus partidos y es que según esta entidad su meta es acercar a la máxima afición posible al San Miguel.