
Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén, la primera con Matías Sánchez al frente. Con la renovación de tres nuevos futbolistas, el conjunto verdiblanco alcanza ya los veinte jugadores confirmados. Los últimos en comprometerse han sido Frank Villar, Guille y Bejorro.
Francisco Miguel Villar López, conocido como Frank Villar, continuará una temporada más en el equipo de El Condado. Defensa central de 33 años, cumplirá su cuarta campaña como jugador íbero –la tercera de manera consecutiva– tras haber disputado 26 partidos, 24 de ellos como titular, y anotado tres goles en el pasado curso. El club destaca su carácter, seguridad defensiva y buen juego aéreo, así como su capacidad para sacar el balón jugado.
También seguirá en el plantel Guillermo Mathias Suarez Delgado ‘Guille Suarez’, centrocampista de corte defensivo que, según la entidad, destaca por su compromiso y disposición para aportar en todo momento. Renovación que refuerza el bloque del mediocampo. El uruguayo, de 34 años, cumplirá su segunda temporada en el club tras haber disputado 25 partidos, 4 de ellos como titular, en los que anotó dos goles.
Por su parte, Miguel Manuel Navarro Olmo ‘Bejorro’ defenderá nuevamente la portería del conjunto castellariego. El club resalta sus reflejos, agilidad y buen golpeo de balón como principales cualidades bajo palos. Este navero, que llegó para la Copa Subdelegado desde el Arquillos CF, seguirá ligado al club verdiblanco.
Con estas tres renovaciones, el CD Castellar Íbero suma ya 14 jugadores que continúan respecto al pasado ejercicio, a los que hay que añadir seis incorporaciones. El proyecto 2025-26 sigue tomando forma.