Icono del sitio Albero y Mikasa

El Begíjar se apunta a la moda del Running Man Challenge

Anuncios

Pedro Expósito.- Begíjar esta de dulce. La localidad de La Loma, tras varios años sin fútbol sénior, ha recuperado la sonrisa con un equipo que está haciendo historia. Conducidos por Salvador Lara, los amarillos, han regresado a la élite del fútbol provincial y el buen rollo se respira por los cuatro costados de su vestuario.
Buena prueba de ello es que sus jugadores se han apuntado a la moda del Running Man, una suerte de baile que popularizaron Jaylen Brantley y Jared Nickens, dos jugadores del equipo universitario de los Maryland Terrapins, a través de la red social Instagram.
Consiste, esta nueva moda, en aparecer ante la cámara rompiendo la rutina habitual de manera inesperada para acabar, generalmente, bailando la canción My Boo que, en 1996, popularizaran The Ghost DJ`s. Destaca aquí un paso clave para el vídeo, el Running Man, una especie de rabona con la que estos jugadores retaban a sus compañeros a imitarlos.
Los jugadores del Begíjar no iban a ser menos y durante una charla de Salvador Lara sorprendieron aceptando el reto tras vencer, en su partido debut en Primera Andaluza, al CD Úbeda Viva.

Salir de la versión móvil