
Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha hecho oficial durante la tarde del miércoles la renovación de uno de sus principales activos: Javier Muñoz Alaminos. El killer ubetense, recientemente proclamado Mejor Jugador de la Temporada Albero y Mikasa por los entrenadores de Primera Andaluza Jaén, seguirá por tanto vestido de rojo, ahora en División de Honor Andaluza.
Después de cuajar una enorme temporada junto a los suyos, Javi Muñoz está llamado a ser uno de los hombres importantes para Carlos Rando en el regreso de la entidad baezana al fútbol autonómico. Sus números, 32 partidos jugados, 29 como titular, con 25 goles, lo avalan.
A sus 22 años de edad, este delantero cumplirá su cuarta temporada en el Baeza CF, un equipo en el que ha desarrollado prácticamente toda su carrera desde que es sénior, habiendo debutado en el CD Úbeda Viva como tal, siendo juvenil, en la 2020-21; pasando después por clubes como Linares Deportivo en Liga Nacional Juvenil y el Atlético Jaén en División de Honor Andaluza.
Hasta el momento el Baeza CF ha hecho públicas cuatro importantes renovaciones como la del capitán Sergio Morales, el meta José Domingo, el central Santi Patón y el citado Javi Muñoz; además de presentar a Óscar Lozano como nuevo responsable de la cantera.