
Pedro Expósito.- El Atlético Úbeda CF continúa confeccionando la plantilla con la que debutará esta temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén. El club ubetense, de reciente creación, suma ya quince jugadores confirmados para el equipo que dirigirá Pedro Miguel Álamo, entre ellos tres nuevos nombres: Igor, Moussa y Mario B. Díaz.
Uno de los refuerzos es Igor Emmanuel Cañete, mediocentro de origen paraguayo que llega procedente del CD Úbeda Viva. Con el conjunto ubetense logró el ascenso a Primera Andaluza hace dos campañas, y también defendió los colores del Mogón CF. En su país de origen jugó en el Club Cerro Porteño de Presidente Franco. Una incorporación que aporta equilibrio y conocimiento del fútbol provincial.
También se suma al nuevo proyecto Moussa Keita, un delantero centro con pasado en el fútbol catalán. Llega desde el Caldes de Montbui, de Primera Catalana, y anteriormente pasó por la cantera de la Unió Esportiva Cornellà. Un perfil ofensivo que buscará hacer valer su velocidad y capacidad de definición en el fútbol jiennense.
Completa este trío de incorporaciones Mario B. Díaz, futbolista argentino que puede actuar tanto de centrocampista defensivo como de central. Formado en entidades como Racing de Córdoba, Instituto y Camioneros de Córdoba, ha jugado también en el Pachuca Sub-20 en México, dentro del Torneo Interpaíses. Polivalencia y experiencia internacional al servicio del Atlético Úbeda CF.
Con estos tres fichajes, el conjunto ubetense sigue dando forma a un ilusionante primer equipo con el que estrenarse en la categoría.