
Pedro Expósito.- El encuentro entre el Atlético Arjonilla y el Lupión Atlético, correspondiente a la jornada número seis en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén, tuvo que ser suspendido este domingo tras producirse altercados e incidentes entre jugadores.
El choque, que se estaba disputando en el Municipal de San Roque desde las 12:00 horas, se detuvo a falta de aproximadamente un cuarto de hora para el final, cuando el marcador reflejaba un 2-1 favorable al Atlético Arjonilla.
El conjunto local se había adelantado gracias a un tanto de Dayron, y poco después Pablo erraba un lanzamiento de penalti que pudo ampliar la ventaja. El Lupión Atlético lograría igualar el marcador por mediación de Imad Fahmane , pero Corral pondría nuevamente por delante a los arjonilleros antes de que se desatara la tangana que llevó a la suspensión.
La colegiada principal, Talía Colmenero, decidió dar por concluido el encuentro ante la imposibilidad de continuar con normalidad; y rodeada de lo que fue una lamentable imagen que poco tiene que ver con el deporte en general y con el fútbol provincial en particular.
A la espera de lo que dictamine el Comité de Competición, el partido queda suspendido y pendiente de una posible reanudación, además de eventuales sanciones disciplinarias que podrían afectar a ambos clubes y jugadores implicados.
