
Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol continúa dando forma a su plantilla de cara a la temporada 2025-26 con la incorporación de dos nuevos jugadores. El conjunto verdiblanco ha anunciado la llegada de Iván Calvo, procedente del Linares Deportivo “B”, y de Moha, futbolista afincado en la localidad y que ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo.
Desde el filial azulillo aterriza en el Fernández Martínez un jugador muy valorado en el panorama provincial. Iván Calvo, mediapunta de talento contrastado, reforzará la parcela ofensiva del equipo que dirige su ya conocido compañero de vestuario. Ambos compartieron recientemente vestuario en el Linares “B”, donde Iván ejercía como capitán y fue pieza clave en el ascenso a Primera Andaluza Jaén.
Con lazos familiares en el municipio, el futbolista llega “al pueblo que él mismo dice que siente como suyo”, según ha destacado el propio club en su comunicado. Un refuerzo de lujo que promete levantar a la grada con su calidad y visión de juego.
Junto a él, el Ibros CF contará esta campaña con Moha, mediocentro de gran despliegue físico que ya estuvo en dinámica de entrenamientos la pasada temporada. Ahora tendrá la oportunidad de defender oficialmente la camiseta verdiblanca. Desde el club valoran su fuerza, entrega y garra, cualidades que consideran imprescindibles para la nueva campaña que se avecina en Primera Andaluza Jaén.
Dos incorporaciones que refuerzan el vínculo entre el equipo y su entorno, y que refuerzan un vestuario que buscará protagonismo esta temporada.