
PREVIA | Pedro Expósito.- El Fútbol Sala provincial continúa en marcha este fin de semana con la disputa de las semifinales de la Copa Subdelegado. Cuatro equipos pugnarán por conseguir un buen resultado que llevarse a la vuelta, en los dos partidos de ida que se van a jugar en Andújar y Mancha Real este domingo.
En el Pabellón Municipal de Andújar se vivirá el primer round por estar en la final del día 15 de junio entre el Andújar Futbol Sala y el Atlético Mengíbar FS “B”. A las 19:00 horas arrancará este igualado encuentro al que los andujareños llegan tras haber dejado en el camino al CD Puente en los cuartos de final; haciéndolo los mengibareños después de haber superado ampliamente al EM Villanueva.
Media hora más tarde, a las 19:30 horas, se jugará el otro gran duelo de ida de semifinales, el que enfrentará el Mancha Real Fútbol Sala y el Club Deportivo Úbeda Viva. El Pabellón Municipal de Mancha Real se jugará este encuentro en el que los manchegos acuden después de derrotar en cuartos al Génave FS; eliminando los ubetenses al filial del CD Bailén 2008 FS.
La vuelta de estas semifinales está programada para el fin de semana siguiente, el del 8 de junio, sabiendo ya los cuatro equipos en liza que la final se jugará en el Pabellón Municipal de Porcuna el 15 de junio.