
Pedro Expósito.- El lunes se completó la ida de los cuartos de final de la Copa Subdelegado de Fútbol Sala con el partido que quedaba pendiente entre el Mancha Real FS y el Génave. Desde el viernes se pudo disfrutar del mejor sala provincial tomando ventaja el Atlético Mengíbar “B”, CD Úbeda Viva y el propio Mancha Real FS; firmando tablas el Puente FS y el Andújar FS.
La jornada arrancaba el viernes con dos partidos ganando en Villanueva del Arzobispo el Atlético Mengíbar “B”, por un gol a siete, al EM Villanueva; dando con ello un buen impulso a la clasificación para las semifinales que tendrá que rematar el próximo fin de semana.
Ese mismo viernes también dada un buen paso hacia las semifinales el CD Úbeda Viva ya que derrotaba por cero goles a siete al CD Bailén 2008 FS “B”. En territorio bailenense lograba este gran triunfo el cuadro verde que, no debería tener demasiados problemas para pasar de ronda.
El domingo se disputaría un solo partido y ese sería el único en el que se firmaba tablas. A tres igualaba el CD Puente FS y el Andújar FS, en lo que se preveía una de las eliminatorias más fuertes. Todo se decidirá en la localidad iliturgitana el próximo fin de semana.
Finalizaba la ida de los cuartos de final con el partido del lunes entre el Mancha Real FS y el Génave FS. Por nueve goles a dos, dejando muy de cara el pase, ganaba el cuadro manchego que deberá rematar la faena en la localidad de Génave.