
Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla trabaja sin descanso en la ardua tarea de confección de su nueva plantilla de cara al nuevo proyecto que se inicia para la temporada 2025-26. En ese contexto llega otro jugador afincado en la capital como lo es Dayron Andrés Solís Torres para reforzar el apartado defensivo del club del San Roque.
Dayron, de 35 años y de origen colombiano, es un jugador de corte defensivo que puede actuar tanto de central como de pivote; pero que también ha desempeñado labores más ofensivas, debido a que cuenta con un buen tono físico.
Llega al San Roque procedente del Fuensanta CF, club con el que comenzó la pasada campaña en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén no llegándola a acabar por motivos laborales. Solo seis partidos pudo jugar en el equipo de Las Banderas.
Sí destacó en el Villargordo CF una campaña antes, acumulando 18 partidos, 15 de ellos como titular, en los que logró un gol; siendo ese su bagaje hasta el momento en el mundo del fútbol federado jiennense.
Dayron es el séptimo fichaje confirmado por la entidad de Arjonilla que, en pretensión de mejorar los pobres registros del curso pasado, sigue afanándose en tratar de confeccionar el mejor equipo posible de cara a la 2025-26.