
Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol sigue apostando fuerte por su cantera y lo demuestra con el paso adelante que da con dos de sus jóvenes valores. En esta ocasión serán David Pérez y Santiago Sánchez los que formen parte de la dinámica del primer equipo durante esta pretemporada y a lo largo del curso 2025-26 en División de Honor Andaluza.
Así lo ha comunicado el propio club celeste, que contará con ambos futbolistas tanto en los entrenamientos como en el día a día del primer equipo, incluyendo la asignación de dorsal dentro de la plantilla sénior. No obstante, ambos podrán alternar su participación con otros conjuntos vinculados a la entidad villacarrillense.
David Pérez, defensa formado en la EMD Villacarrillo y actualmente militando en el Mogón CF –club afiliado al Villacarrillo CF–, tendrá la oportunidad de seguir creciendo en un entorno más exigente, al igual que Santiago Sánchez, portero juvenil que también se formó en la EMD Villacarrillo.
Dos jóvenes promesas que representan el buen trabajo que desde hace años se realiza en la base del fútbol villacarrillense y que ahora tendrán la ocasión de seguir desarrollándose bajo la supervisión de Jesús Cuevas y junto a futbolistas con mayor experiencia.