
Pedro Expósito.- El CD Torreperogil se ha puesto manos a la obra en las tareas de confección para la próxima temporada en la que se afrontarán varios cambios de calado. Ya sin Chus Hevia como entrenador ni Diego Martínez como director deportivo, el conjunto del Abdón Martínez Fariñas empieza a planificar el nuevo curso presentando a nuevo técnico y secretario deportivo.
El elegido para ocupar el sitio que deja Chus Hevia, tras haber firmado la mejor puntuación de la historia del club en Tercera Federación, no será otro que David Oya. El técnico de la capital, que ya fuera segundo de David Rojas ‘Valenciano’ en la temporada 2023-24, regresa al CD Torreperogil para ahora dirigir la nave torreña.
A sus 41 años de edad, Oya conoce a la perfección el mundo del fútbol provincial y autonómico, gracias a sus experiencias previas ya no solo como parte de cuerpos técnicos de equipos como Atlético Porcuna o el propio CD Torreperogil sino además por su paso por las canteras de Atlético Jaén o Linares Deportivo y diferentes selecciones provinciales.
Se trata de un profundo amante de nuestro fútbol que ahora tendrá como principal reto, ser parte de la planificación de la nueva plantilla que tendrá que salir a competir la temporada venidera con el mismo objetivo: la salvación.
“Ya tenemos entrenador para dirigir nuestro proyecto un año más en Tercera Federación. Incorporamos a David Oya, uno de los entrenadores más prometedores y capacitados de toda la provincia, que seguro que demuestra este año toda su valía. Gracias por aceptar este reto” comunicaba el club en redes.
Para la Secretaría Técnica “se incorpora al club Alberto para realizar funciones de Scouting y Análisis. Seguro que con su trabajo dará un plus a nuestro equipo sénior” informaba el club del Abdón Martínez.