
Pedro Expósito.- El CD Campillo del Río CF ha confirmado la continuidad de Cristóbal Moya Carmona para la temporada 2025-26. El delantero linarense, de 28 años, cumplirá de este modo su segunda campaña en el conjunto campillero, al que llegó el pasado curso para convertirse en uno de sus jugadores más determinantes.
En su estreno como sénior en fútbol 11 –tras una etapa anterior en el fútbol sala– disputó un total de 27 partidos, 26 de ellos como titular, logrando firmar 12 dianas que resultaron vitales para que el cuadro de Campillo del Río finalizara tercero en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén y alcanzara el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.
La renovación de Cristóbal Moya no ha estado exenta de incertidumbre, como reconocía el propio club en su comunicado oficial:
“La cosa parecía complicada y todo apuntaba a que no iba a seguir… pero al final Cristóbal Moya vuelve al Municipal con más ganas que nunca y dispuesto a hacernos disfrutar todavía más que la temporada pasada. Cristóbal es de esos jugadores que marcan la diferencia: velocidad, desmarques, gol y sobre todo carácter. Lucha cada balón como si fuera el último y nunca da una jugada por perdida. Eso, sumado a su frialdad en los momentos clave, lo convierten en un futbolista que siempre aparece cuando más lo necesitamos. Así que… abrigaros bien que este año va a hacer mucho frío. ¡Bienvenido de nuevo a casa Cristóbal!”.
De este modo, el conjunto que ahora dirige Sergio Silva se asegura la continuidad de un futbolista que se ha ganado a pulso el cariño de la afición campillera y que garantiza gol, carácter y entrega para un proyecto que aspira a, como mínimo, repetir la gran temporada firmada el pasado curso.