Icono del sitio Albero y Mikasa

Chiqui capitaneará al Atlético Porcuna también en Tercera División

Anuncios
Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’ continuará llevando el brazalete de capitán del Atlético Porcuna en Tercera División. Y lo hará tras alcanzar un acuerdo con el club del San Benito, su casa desde que se iniciara en el mundo del fútbol.

“Octava renovación para la temporada 2019/2020. Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’ renueva y seguirá siendo nuestro capitán, baluarte y buque insignia de nuestro Club en la Tercera División. ¡Enhorabuena, capi!” comunicaba el club.

Chiqui, natural de Porcuna y de 28 años de edad cumplirá así su undécima temporada en el club de su pueblo, siendo una pieza clave y referencial del equipo rojiblanco. Jugador polivalente, que puede actuar tanto en ataque como en defensa, volverá a aportar calidad y compromiso al conjunto de Fernando Campos.

La temporada pasada, la del histórico ascenso, Chiqui colaboró con 32 participaciones, siendo titular en 25 ocasiones y sumando 2.164 minutos de competición en las piernas. Anotó tres tantos para los suyos para terminar levantando el título de campeón de División de Honor y lograr el primer ascenso de su historia a Tercera División.

Chiqui cumplirá el sueño de debutar en categoría nacional tras haber vestido también los colores del Real Jaén CF “B” en la antigua Primera Andaluza y el Atlético Arjonilla, club desde el que regresó para hacer historia en el Atlético Porcuna hace tres temporadas.

Salir de la versión móvil