CD Atlético Bailén 1808 y Olympico Jaén se citan este sábado para recuperar su partido de la Liga Fomento

Pedro Expósito.- En un fin de semana donde no está fijada en el calendario jornada de la Liga Fomento sí se disputará un partido. CD Atlético Bailén 1808 y Olympico Jaén se han citado este sábado, 25 de octubre desde las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol 7 Alberto Cabrera de la localidad bailenense.

Será el debut oficial del equipo femenino del Club Atlético Bailén 1808 en una categoría federada y lo hará recibiendo la visita de un Olympico de Jaén que viene de caer derrotado en el único partido que ha jugado en esta Liga de Fomento. Por cero a tres caía en la jornada uno el cuadro de la capital que en Bailén tratará de resarcirse.

Para las bailenenses es una cita especial y tratarán de dejar una buena imagen y sumar tres puntos que le sirvan para seguir creciendo, suponiendo este el punto de partida en competición federada sénior  para varias futbolistas de la localidad de Bailén.

Con este partido se cerrará la primera jornada de la Liga Fomento, quedando aún pendiente un partido más, el Real Jaén CF “B” – CD Atlético Bailén 1808 de la segunda fecha fijado para el 6 de noviembre, para poner al día la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.