
Pedro Expósito.- El Atlético Úbeda sigue dándole forma a la que será la primera plantilla de su historia con la incorporación de dos jugadores más. Desde el vecino CD Úbeda Viva llega Boca y desde el fútbol italiano el argentino Ignacio Niz para reforzar a este equipo tanto en defensa como en el mediocentro.
Manuel Alejandro Martínez García, conocido como Boca, es un galduriense de 35 años que cuenta con una extensa trayectoria deportiva. Este jugador, que puede jugar en varias posiciones, llega a este nuevo club procedente del que más historia reciente tiene en la ciudad, el CD Úbeda Viva.
Como jugador verde llegó a disputar dos temporadas en las que sumó un total de 34 partidos, 22 como titular, en los que ayudó al ascenso del equipo a Primera Andaluza Jaén y su posterior permanencia. Jódar EM, CD Tugia y Jódar CF han sido los otros equipos en los que ha militado.
Más desconocida para el público del fútbol provincial es la trayectoria de Ignacio Niz, un jugador más joven y de origen argentino que llega desde el fútbol italiano; concretamente y según informa el club desde la Liga Eccellenza y habiendo pasado previamente por el filial del Club Atlético Huracán en Argentina.
Este jugador, nacido en 2006, llega para aportar su futbol al centro del campo siendo ya doce los jugadores confirmados por este nuevo club para la próxima temporada 2025-26.