
Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Carlos Bermúdez Cruz como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada treinta, la última, de Primera Andaluza. El jugador del CD Vilches fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía el pasado domingo al CD Alcalá Enjoy.
El delantero del CD Vilches sería de nuevo importante en una nueva victoria del CD Alcalá Enjoy, anotando el primer gol de los bárbaros para terminar ganando por un gol a tres; terminando la temporada en la séptima posición de la tabla.
Bermúdez, vilcheño de 45 años, juega una temporada más en el equipo de su localidad siendo una vez más uno de los pilares. Hasta 30 partidos ha acumulado esta campaña, 29 de ellos como titular, en los que además ha colaborado con dos goles.
Canterano del CD Vilches, este jugador desde bien pronto destacaría para convertirse en uno de los más reconocidos de la provincia gracias a una trayectoria envidiable y cargada de éxitos deportivos.
Su paso por equipos como la RUD Carolinense o el Mengíbar CF de Tercera División, además de Carolinense CD, Villacarrillo CF, UD Guarromán, CD Torreperogil, Begíjar CF, Martos CD y Recreativo de Bailén; demuestran su valía y recorrido en el fútbol provincial.
Junto a Miguel Ruiz (CD Úbeda Viva) y Javi Moral (Begíjar CF) es uno de los jugadores más veteranos en activo de la Primera Andaluza Jaén; todo un ejemplo de pasión y compromiso por este deporte.
Bermúdez fue votado por más del 22 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 5 de mayo y que permaneció abierta hasta las 08:00 horas del miércoles 7. Segundo fue Jesús de la Torre (Atlético Jaén FC) y tercero Pirri (CD Villanueva).