
Pedro Expósito.- El Club Deportivo Alcalá Enjoy se ha hecho con los servicios del goleador José Antonio Del Arco Fernández. Barbi, como se le conoce en el mundo del fútbol, se une así al proyecto de Manuel Molina en el conjunto alcalaíno para ser la referencia arriba regresando con ello a la Primera Andaluza Jaén.
“Estamos muy contentos de poder contar con Barbi en nuestro club. Es un delantero centro con dilatada experiencia en la categoría, que seguro nos aportará sacrificio y goles. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa” comunicaba el club de Alcalá la Real.
Barbi, nacido en La Carolina y de 39 años, sigue siendo toda una amenaza para las porterías rivales y es que se mantiene en forma tanto a nivel físico como de olfato; sin ir más lejos en sus dos últimas campañas y media, en las que ha militado en el Ibros CF, ha sido capaz de anotar 39 goles, seis de ellos durante la pasada 2024-25.
De sobra conocido en la provincia, Barbi acumula más de centenar y medio de goles repartidos en una amplia trayectoria en la que ha defendido los colores del Carolinense CD, UD Guarromán, CD Vilches, Villacarrillo CF, Recreativo de Bailén CF, Baeza CF, Jódar CF, CD Santa Fe y el Ibros CF que dejaba a finales de la temporada pasada.
Un refuerzo de garantías para un CD Alcalá Enjoy que había perdido gran parte de su poder ofensivo con la baja de Toni, rumbo al Atlético Jaén FC, y que ahora cuenta con todo un experto cara al gol que, si acompaña la suerte, será uno de los pilares de este equipo para conseguir sus objetivos.