
PREVIA J. 21 | Pedro Expósito.- El División de Honor Andaluza volverá a la actividad tras el parón masivo de RFAF por el temporal ofreciendo duros rivales a los dos equipos jiennenses dentro del grupo dos. Ambos en descenso buscarán salir del mismo recibiendo en casa al Casabermeja el Baeza CF y teniendo que salir de nuestra provincia el Villacarrillo para medirse al Málaga Juniors FC en la capital de la Costa del Sol.
BAEZA CF – CD CASABERMEJA
Domingo, 15 de febrero a las 17:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza.
El Baeza CF volverá a la competición tras el obligado parón por el temporal recibiendo la visita del CD Casabermeja. Desde las 17:30 horas del domingo, en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza, se vivirá este importante encuentro correspondiente a la jornada número veintiuno del grupo dos de División de Honor Andaluza.
Igualado a puntos con la salvación, el Baeza CF vive en descenso con quince en total que este domingo quiere trasformar en dieciocho para salir de la zona roja. Los de Chico Pérez no han podido ganar en los dos últimos partidos – lo hizo ante el líder en el debut de su nuevo entrenador hace tres – y ahora en casa tienen que salir a por todas para volver a la buena senda.
Tendrá que mejorar sus números para ello el cuadro de Pérez que, a día de hoy, es el equipo que más goles encaja de la categoría si bien no es uno de los que menos anota; algo que demuestra el poco rendimiento que le saca a sus goles.
También debe darle lustre a sus números e casa el equipo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad que es consciente de que por ahí pasa la salvación. Hasta el momento el cuadro baezano ha jugado nueve partidos de los que solo ha ganado tres, empatando tres y perdiendo el restante.
Enfrente estará un CD Casabermeja que, en tierra de nadie, pelea por tratar de meter el máximo número de puntos posibles con el descenso cada jornada. Hasta el momento el conjunto malagueño tiene 19 en su total – cuatro más que el Baeza CF – siendo noveno en la tabla; si bien está muy lejos de la zona de playoff y Copa de Andalucía.
Lejos de vivir tranquilo, el equipo de Dani Medina es consciente de que para no pasar apuros debe mejorar sus guarismos lejos de casa, donde nunca ha ganado; habiendo sacado tan solo un punto. De hecho viene de perder sus últimos cinco partidos como visitante y a eso se agarra el Baeza CF para salir airoso este domingo.
MÁLAGA JUNIORS FC – VILLACARRILLO CF
Domingo, 15 de febrero a las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva de RFAF de Málaga.
El Villacarrillo CF retomará la actividad competitiva tras el parón masivo por el temporal teniendo que coger carretera dirección a la provincial de Málaga. En La Ciudad Deportiva de RFAF en la capital de la Costa del Sol se enfrentará, desde las 16:30 horas, al Málaga Juniors FC en esta jornada 21 del grupo dos de División de Honor Andaluza.
Tras hilar cuatro derrotas consecutivas – un total de diez en el campeonato – el Villacarrillo CF llega a esta jornada con tan solo 13 puntos que le hacen estar a dos de la zona de permanencia; ocupando la última posición de la tabla a tenor de la situación del reingresado a la competición Polideportivo El Ejido 1969.
Independientemente de lo que pase con el club almeriense reincorporado a la competición, el Villacarrillo CF ocupa posiciones de descenso y debe salir de ahí cuanto antes. No se antoja un rival fácil para ello al que se enfrentará este domingo; si bien en el Veracruz fueron capaces de rascar un punto con un empate a un gol.
Ha llovido y mucho desde entonces y es que desde aquel partido el equipo de Cuevas solo ha podido sumar ocho puntos en doce partidos; firmando unos números que no auguran otra cosa más cercana que el descenso.
Sin embargo la igualdad de esta competición le permite seguir muy vivo a esta altura y es que tan solo dos puntos le separan de esa zona de permanencia que van a ir a buscar a Málaga; siendo conscientes de que enfrente estará un rival más potente, que figura cuarto en la tabla con más del doble de puntos y que pelea claramente por el ascenso a Tercera Federación.
