
Pedro Expósito.- El Atlético Sabiote continúa el trabajo de confección de su plantilla para la ilusionante temporada 2024-25 en la Primera Andaluza Jaén. Tras el histórico ascenso, el equipo que dirige Luis Matías Martínez empieza a consolidar su bloque con seis renovaciones de peso.
Una de las más destacadas es la de Tronxo, emblema del club, que volverá a poner su polivalencia al servicio del equipo. Ya sea como lateral o como extremo, su despliegue por banda, calidad técnica y carácter competitivo lo convierten en un jugador clave dentro y fuera del campo.
En el centro del campo también se refuerzan los pilares del equipo. Hugo, determinante en el ascenso, seguirá siendo el cerebro del Sabiote. Visión de juego, orden táctico y disparo desde la media distancia lo definen. Junto a él, Fernando seguirá siendo ese pulmón incansable que da equilibrio y firmeza. Trabajo en la sombra, presión alta y solidez en el juego aéreo.
Otro que continuará es Perico, una de las grandes revelaciones del pasado curso. Juventud, desparpajo y calidad a raudales para un futbolista que ha llegado para quedarse y que apunta a ser importante en esta nueva etapa del club.
En la zaga, también hay buenas noticias. Cabrejas, pese a su menor participación por motivos laborales, dejó claro que su experiencia y lectura de juego son activos valiosos. Y Raúl, auténtico baluarte defensivo, seguirá siendo ese central contundente y seguro que no da un balón por perdido.