
Pedro Expósito.- Antonio Magán Rojas es, hasta el momento, el último jugador anunciado como renovado por la UD Cazorla, equipo de la Primera Andaluza Jaén. El lateral vilcheño vuelve a comprometerse con el club de Los Halcones tras firmar una destacada campaña en la que volvió a ser un hombre importante.
Antonio Magán, de 29 años, continuará defendiendo la elástica blanquiazul tras haber disputado la pasada temporada un total de 28 partidos, 24 de ellos como titular, en los que además logró anotar cuatro goles.
En Cazorla, este futbolista ha encontrado la regularidad que buscaba y se siente una pieza relevante dentro del grupo. Tanto es así que esta será su quinta temporada en el club, con el que ya ha superado el centenar de partidos oficiales —113 en total— y ha anotado 16 goles.
«Jugador que puede actuar en cualquier posición de banda e incluso como segunda punta. Se caracteriza por su velocidad, su disparo y su gran saque de banda. Magán renueva con la UD Cazorla una temporada más para seguir regalándonos jugadas en ataque y golazos. Encantados de seguir contando con él», comunica el club.
Se trata de la novena renovación confirmada por la entidad que ahora preside Bernardo Marchante, que además ha incorporado a cinco nuevos futbolistas que llegarán como fichajes al plantel cazorleño.