
Paco Mena.- Reparto de puntos en el Polideportivo Municipal con el empate a uno final en un partido en el que la fortuna no estuvo de parte de los marteños, que vieron cómo el Motril igualaba el marcador en la última jugada del encuentro. Un Martos CD que firmó un gran partido y que le jugó de tú a tú a todo un Motril, un equipo hecho para ascender.
El partido comenzaba con un remate de cabeza de Antonio López que detenía Christian, bien situado. Ya en el minuto 9 llegaba la jugada del gol del Martos CD, en un centro al área de Tornel que Salvi, llegando desde atrás, remataba a la perfección de cabeza, batiendo a De la Osa, que nada pudo hacer para evitar el tanto.
Siguió el Martos CD buscando la portería motrileña y era Mario Ruiz, en el minuto 15, el que remataba desde dentro del área, marchándose su disparo alto por muy poco. Tomás Cruz lo intentó con un remate desde fuera del área que se fue fuera, y en el 37 fue Fran Moreno quien, desde el centro del campo, intentó sorprender a De la Osa, que atento detuvo el balón.
En el añadido de la primera mitad, Cameron tuvo la ocasión más clara del Motril con un disparo colocado y raso que obligó a intervenir a Christian, que con una gran parada evitaba el gol del empate. Con esa jugada se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el Martos CD, bien posicionado, defendía con orden y salía a la contra con mucho criterio, controlando además los numerosos centros al área en busca del goleador Antonio López. El Martos tuvo ocasiones en los últimos minutos para marcar el 2-0, como en el minuto 85 con un disparo de Sarmiento que desviaba De la Osa, y de nuevo en el minuto 92, cuando el guardameta motrileño salvaba a su equipo con una gran parada a un remate de Salvi que sacaba milagrosamente con la mano.
Pero cuando los locales ya saboreaban la victoria, en el minuto 95 Antonio López cazaba un balón dentro del área pequeña para anotar el gol del empate motrileño. Con esa jugada se acabó el partido y se consumó el reparto de puntos, con un Martos CD que dio la talla ante el Motril.
Este punto tendrán que hacerlo bueno la próxima jornada, en la que volverán a jugar en casa recibiendo a la UD Melilla B. El Martos CD continúa en posiciones de descenso, decimosexto, con 12 puntos.
Fue también un día especial para David Horno, capitán del Martos CD, que cumplió su partido número 200 con la camiseta marteña.
