
Pedro Expósito.- El encuentro que debía enfrentar este domingo al Mogón CF y al CF Santisteban, correspondiente a la jornada nueve en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, no llegó ni siquiera a comenzar. El choque estaba fijado para las 19:15 horas en el Polideportivo Los Valles, pero las condiciones del terreno de juego hicieron imposible su disputa con las mínimas garantías.
El albero del recinto mogonero presentaba un estado impracticable, consecuencia directa de las intensas lluvias que ha dejado en la provincia la borrasca Claudia durante las últimas horas. El firme, encharcado y sin consistencia, impedía el desarrollo normal del juego y comprometía la integridad de los futbolistas.
Ante este escenario, el club local emitió un comunicado oficial poco antes del horario previsto para el inicio del encuentro, informando de la suspensión del mismo. “Debido a las condiciones meteorológicas, el partido de hoy correspondiente a la jornada 9 frente al CF Santisteban queda suspendido. Próximamente se anunciará la nueva fecha de este partido”, indicó el Mogón CF.
Ambas entidades tendrán que acordar una nueva fecha para la disputa del partido, que se celebrará nuevamente en el feudo mogonero una vez que el terreno de juego vuelva a encontrarse en condiciones óptimas.
