
Pedro Expósito.- La mañana del jueves arrancaba con el anuncio de la renovación de Antonio Bueno al frente del Atlético Porcuna pero lo cierto es que por la tarde, el propio club rojiblanco lanzaba un segundo comunicado oficial en el que informaba “con sorpresa” de la no continuidad del técnico tosiriano la próxima temporada.
“El Atlético Porcuna emite este nuevo comunicado para informar a todos nuestros socios y socias que nuestro entrenador, Don Antonio Bueno Porcuna, ha rechazado nuestro ofrecimiento de renovación y ha decidido no continuar en nuestro club la próxima temporada.
Es una decisión que nos ha sorprendido y esperábamos en este momento, pero que al mismo tiempo aceptamos y respetamos.
Aprovechamos para agradecer enormemente a Antonio todo su trabajo y actitud durante las dos últimas temporadas, en las que además de nuestro primer entrenador ha sido el máximo responsable de la parcela técnica y deportiva de nuestro club, habiendo conseguido objetivos muy importantes para nosotros. Muchas gracias y mucha suerte, Antonio” comunicaba el club.
Por lo tanto el Atlético Porcuna CF deberá ahora ponerse manos a la obra para conseguir un nuevo entrenador que dirija al club en la próxima temporada 2025-26.