
Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Juan Antonio Cañas de Villargordo acogió una nueva edición del Trofeo Alcalde en la tarde del sábado. Para la ocasión el equipo local, el Villargordo CF, recibía la visita del Atlético Arjonilla, un habitual rival de pretemporada al que acabó derrotando por la mínima.
Por un gol a cero ganaba el cuadro que esta campaña dirige Manuel Jiménez, un equipo que esta temporada ha apostado por poblar su plantilla con jugadores de la localidad y que anda ultimando su preparación para encarar con garantías el inicio liguero en Segunda Andaluza Jaén.
El Atlético Arjonilla, en el que seguirá entrenando Juanma Jurado, inicia también un nuevo proyecto, al que han llegado jugadores nuevos y que tiene aún que asentarse; siendo este su primer partido amistoso en lo que va de pretemporada.

Fue un duelo típico de pretemporada, un tanto igualado, y que supo llevarse a su terreno finalmente un Villargordo CF que acabó proclamándose campeón de su propio trofeo; dejando ambos conjuntos buena imagen pese a que los dos contaban con pocos efectivos. Juanjo, en el minuto 37 de juego, sería quién inclinaría la balanza del lado villagordeño.
En un ejercicio de deportividad los dos equipos posaron al final del partido con sus respectivos trofeos, donados por Caja Rural, para poner el broche a una buena tarde de fútbol en Villargordo.

Para ambos equipos el inicio de la competición está programado el mismo día, el 14 de septiembre, recibiendo la visita del Real Jaén CF “B” el cuadro de Villargordo, que forma parte del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén; y visitando a un duro rival como el Ibros CF el equipo de Arjonilla, que milita en el grupo tres de la misma categoría.