Dura derrota del Villacarrillo ante el Cantoria en el debut liguero

Foto: Retransmisión de Jaén en Juego

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF comenzó el curso liguero 2025-26 en División de Honor Andaluza hincando la rodilla en casa. En el Estadio Municipal Veracruz iniciaba la competición el equipo de Jesús Cuevas recibiendo un doloroso cero a tres a manos del CD Cantoria 2017 de Ricardo Mora.

El partido tuvo un nombre propio y este no fue otro que el de Lisandro Vladimir Tablada. De este delantero fueron los  dos primeros goles del cuadro almeriense, llegando el primero de ellos en el minuto diecinueve de juego. Con esa renta de un gol se llegaría al descanso y tras el mismo, alrededor del cincuenta y ocho, anotaría el segundo que ponía muy de cara el triunfo para los visitantes.

En el descuento llegaría la sentencia para un Villacarrillo que vio como Pedro Jesús Ramírez, un jugador con pasado en categoría más elevadas, ponía el cero a tres con el que los puntos ponían rumbo a la provincia almeriense.

Duro revés para el Villacarrillo CF que tendrá que esperar para poder estrenar su casillero de puntos, viajando el próximo fin de semana para medirse al Cuevas CF en lo que será su debut lejos de casa en esta temporada 2025-26.

Ficha Técnica

Villacarrillo C.F.: Valero, Maxi (Felipe 89′), Thiago, Gerard, Patrick (Dani Gallego 68′), Fernando (Talavera 82′), Ikaro, Juan Camilo (Da Cruz 62′), Moses (Messi Ondenot 62′), Braian (Amine 68′) y Smith

C.D. Cantoria 2017: Javi García, Mansour, Agu Gómez (Cristo 68′), Castillejo, Rares (A. Cerrillo 70′), Lisandro (Paco Gómez 70′), Pedro, Quintero (Rulo 87′), Garre (Mario Carmona 70′), Reche (Carlos Teruel 55′) y David Simón

Goles: 0-1, Lisandro (19′); 0-2, Lisandro (58′); 0-3, Pedro (89′);

Árbitro: Cobos Rodríguez, Jesús (Córdoba). Amonestó por los locales a Fernando, Dani Gallego, Gerard, Ikaro y por los visitantes a David Simón, Agu Gómez, Reche.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Disputado en el Estadio Municipal Veracruz de Villacarrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.