Icono del sitio Albero y Mikasa

[Vídeo] Resumen del Linares Deportivo 1-0 UDC Torredonjimeno

Once ante el Torredonjimeno | Linares Deportivo

Anuncios


Pedro Expósito.- El Linares Deportivo sumó su segunda victoria consecutiva en el debut de Joseba Aguado en el Municipal de Linarejos. Se presentaban los azulillos ante su fiel afición, a la que le pudieron brindar un triunfo por un gol a cero en el derbi provincial ante el UDC Torredonjimeno.
Imprecisiones, nervios y alguna que otra ocasión de peligro fue lo que se pudo ver sobre el verde de Linarejos durante la primera mitad. Chumilla sacó de inicio a todos los ex azulillos y estos no desentonaron. Sin embargo sería el conjunto local el que pegara primero. Tras varias intentonas, José Manuel, el mejor de los mineros, conseguía ver puerta al filo de la media hora. Los tosirianos, con un gran Javi Quesada y a balón parado, creaban así peligro.
Al inicio de la segunda mitad el dominio iba a seguir siendo de la escuadra de Chumilla que ya en el minuto tres iba a conseguir anotar un tanto, que hubiera sido el del empate de no ser anulado por el colegiado. Fueron minutos muy buenos para los tosirianos que no obstante no pudieron aprovechar sus ocasiones, la más clara de Quesada.

El vestuario celebra la victoria | Linares Deportivo

el mando del partido el Linares tras provocar un susto en su rival. Javi López mandaba al palo un balón nacido de una acción individual de Ortiz. Lozano, poco después mandaba con una chilena el esférico a córner. Se torcerían los planes para Aguado poco después, Joselu iba a ser sustituido por lesión e Ibrahim iba a ser expulsado en el minuto 79.
Se la jugó el UDC Torredonjimeno todo a los últimos minutos, en los que atosigó al cuadro minero. Con superioridad y al ataque, los de Manolo Chumilla merecieron más pero el marcador ya no se iba a mover más, dejando una sensación agridulce en los visitantes y de gloria en los locales, que acabaron pidiendo la hora pero con tres nuevos puntos.
Se coloca sexto en la tabla el Linares Deportivo tras hacer pleno en este inicio de temporada. El UDC Torredonjimeno por el contrario aún no se ha estrenado y ocupa la posición número veintiuno, la penúltima de la tabla.
Vídeo propiedad de LDPLAY.
Suscríbete a su canal pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil