Icono del sitio Albero y Mikasa

Tres nuevos canteranos del Real Jaén CF llegan al Cambil

Anuncios
Nuevas caras para el Cambil | UD Cambil

Pedro Expósito.- Tres nuevos canteranos del Real Jaén CF han llegado a la Vegueta para formar parte de la primera plantilla del UD Cambil. Desde la llegada de Eduardo Martínez al banquillo la apuesta del club cambileño es la juventud y procedentes de la capital han ido llegando efectivos que han renovado totalmente al club.

En esta ocasión son los jugadores Álvaro Moreno, desde el Real Jaén CF Juvenil A, y Antonio Montes y Cristian Liétor, del juvenil B, los que se han incorporado a esta primera plantilla cambileña que cuenta con hasta siete caras nuevas.

Para la portería ha llegado el joven Antonio Montes Aceituno, siendo Moreno un jugador para el mediocentro y Liétor un futbolista de corte más ofensivo, que puede jugar tanto en el centro del campo como en la delantera.

Estos jugadores se unen a otros canteranos del Real Jaén como Gallo y Kaleriyo, además de Pedro Jesús, otro jiennense que llega después de haber pasado su último año en las filas del Atlético Arjonilla en Segunda Andaluza.

Salir de la versión móvil