Icono del sitio Albero y Mikasa

Sergio Paredes encuentra acomodo en el Begíjar CF

Anuncios

 

Anuncio del fichaje | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Apenas unas semanas después de conocerse su salida del Atlético Mancha Real, Sergio Paredes ya tiene un nuevo equipo. El mediapunta manchego jugará en el Begíjar Club de Fútbol, un conjunto que pretende ser de los gallitos del grupo dos de División de Honor.

“FICHAJE 2019/20 | Jugador de 23 años procedente del Atlético Mancha Real donde ha jugado cinco temporadas en Tercera División. Interior derecho con gran regate y buen pase. Paredes dará un salto de calidad al equipo” comunicaba el club.

Sergio Paredes, natural de Mancha Real y de 23 años de edad, es un mediapunta con calidad técnica, pase y regate que viene a reforzar el aparato ofensivo del Begíjar CF de Félix Vilches. Este futbolista, que ha disputado 32 partidos esta temporada – solo siete de titular – llega al Municipal de Begíjar para sentirse importante y seguir creciendo a la par de su nuevo equipo, que busca afianzarse en el fútbol autonómico.

Tras pasar las últimas cinco temporada en Tercera División con el Atlético Mancha Real, con el que debutó en la 2014-15, siendo juvenil de la AD Mancha Real, decide salir por primera vez de su localidad natal para defender los colores del Begíjar CF, un equipo que se está reforzando muy bien de cara a la ilusionante 2019-20.

Salir de la versión móvil