Icono del sitio Albero y Mikasa

Sentada en el CD Arquillos – CD Castellar Íbero para protestar por la ausencia de público

Anuncios
Instante de la sentada | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El fútbol modesto sin público en la grada es inviable. Así lo manifestaron y lo dejaron ver los jugadores de CD Arquillos y CD Castellar Íbero al inicio del partido que los medía, en el Estadio Santiago Astarriaga, con motivo de la disputa de la séptima jornada en el subgrupo dos de Primera Andaluza.

Los jugadores de uno y otro bando arrancaron el duelo con una sentada sobre la hierba sintética del Santiago Astarriaga para hacer visible su disconformidad con las medidas adoptadas por la RFAF, que no accede a la petición de dejar en suspenso la competición mientras exista la restricción que impide acceder a los aficionados a los campos de fútbol.

“El fútbol aficionado sin público, no tiene sentido. Compartimos responsabilidad por la situación sanitaria, pero si no puede entrar público, volvemos a manifestar nuestra petición de hacer una pausa en la competición” manifestó el CD Castellar Íbero como explicación a esta sentada en sus redes sociales.

Y es que la situación económica para los equipos modestos del fútbol provincial no es la idónea para seguir compitiendo en una categoría que no da réditos en esta materia si no es con público y el apoyo de empresarios dispuestos a patrocinar a los equipos de su pueblo y ganar algo de visibilidad en los estadios, algo en juego está en el alambre si continúan las restricciones actuales.

Salir de la versión móvil