Icono del sitio Albero y Mikasa

Kiko firma su continuidad con el Atlético Porcuna

Anuncios
Kiko | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Francisco Javier Pastor Almirón ‘Kiko’  seguirá vistiendo los colores rojiblancos del Atlético Porcuna durante la próxima temporada en el grupo segundo de División de Honor. Se trata del segundo movimiento deportivo del club porcunense, que anunció hace unos días la contratación de Rafa Carrasco como entrenador.

Kiko, dueño de la banda izquierda del San Benito, es un lateral rápido y habilidoso de tan solo 22 años y que nació en Córdoba. Cumplirá con esta su tercera temporada en el municipio de Porcuna, al que llegó en el verano de 2015, de la mano de Paco Ortiz, procedente del UD La Voz.

Considerado por la entidad como uno de sus principales valores en defensa, Kiko renueva tras haber disputado 28 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, 26 de ellos partiendo de inicio y haciendo siete goles. En su primer año llegó a disputar 28 encuentros, 11 como titular, y anotó tres tantos.

Kiko pasó por las categorías inferiores del Córdoba CF y como sénior ha jugado en equipos de Primera División Andaluza, en el antiguo formato autonómico, con el Atlético Espeleño y La UD La Voz, donde coincidió con su actual entrenador Rafa Carrasco.

Salir de la versión móvil