Icono del sitio Albero y Mikasa

El Mengíbar CF se convierte en el primer cuartofinalista de la Copa Subdelegado

Anuncios

Pedro Expósito.- El Mengíbar Club de Fútbol se convirtió en la jornada de ayer en el primer equipo clasificado para cuartos de final de la Copa Subdelegado al imponerse por cuatro goles a tres a la UD La Guardia en el Ramón Díaz López y sumar un claro siete a tres en el global de la eliminatoria.

Un hattrick de Santi Araque en la primera mitad, en los minutos 7, 17 y 37, encarrilaron un partido que los de Félix Vilches tenían más que controlado pese a que Pato recortaba distancias nada más comenzar la segunda mitad. Sin embargo el Mengíbar no dejó ilusionarse a los guardeños que vieron como en el cincuenta y cinco recibían otro gol, esta vez de Davilillo.

En los minutos finales Pato y Rubén Salazar maquillaron un resultado que finalmente le daría el pase a cuartos de final, como se esperaba, al Mengíbar CF que, finalista la pasada edición, aspira a llegar lejos en esta competición.

Ficha técnica

Mengíbar CF: Manolo, Vicente Gámez (Davilillo 31’), Pi, Vicente López, Álvaro Barroso, Álex, Rubén de las Heras, Iván Sánchez, Álvaro Orihuela (Michel 46’), Santi Araque (Alberto 56’), Francis.

UD La Guardia: Jorge, Luisao, Jesús, Mario Llorens (Dela 46’), Alberto Ibáñez, Marcos, Juanma (Regi 46’), David, Titi, Pato, Rubén Salazar.

Goles: 1-0 Santi Araque (7’), 2-0 Santi Araque (17’), 3-0 Santi Araque (37’), 3-1 Pato (54’), 4-1 Davilillo (55’), 4-2 Pato (62’), 4-3 Rubén Salazar (82’).

Árbitro: Gómez Rueda, José. Amonestó a Pato (31’) y David Escobedo (67’) por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa Subdelegado de Gobierno disputado en el estadio Ramón Díaz López de Mengíbar.

Salir de la versión móvil