Icono del sitio Albero y Mikasa

El ilusionante UDC Torredonjimeno echa a rodar este martes

Anuncios
Foto: Juan Águila

Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar en el Estadio Matías Prats a partir de la tarde del martes 1 de septiembre. Es la fecha programada por Manolo Chumilla y su equipo técnico para volver a los entrenamientos en un UDC Torredonjimeno ilusionante que de nuevo afrontará una dura temporada en Tercera División.

Regresa el equipo tosiriano con muchas novedades siendo tal vez el fichaje de Mario Martos el que más ha llamado la atención. El ex del Real Jaén será la principal novedad pero no la única ya que al equipo rojiblanco han llegado otros jugadores de renombre como Emilio Muñoz (Atlético Porcuna).

También desde el Porcuna ha llegado a Torredonjimeno el lateral Sergio Pérez siendo caras nuevas además Juan Palomares (CD Gerena), Hornero (Calamocha CF), Jesús Bono (Atlético Espeleño) y Adri Delgado, la joven promesa quesadeña que militó la pasada campaña en el juvenil de División de Honor del Santa Fe granadino.

Jugadores como Álvaro Lozano, David Rus, Horno, Javi Bueno, Miguelín, Vicente Rodríguez, Adri Paz, Fran Martos, Joselillo, Lara y Chico Ruiz seguirán siendo de la partida, conformando un bloque duro e importante para la entidad y para Manuel Chumilla.

En el capítulo de bajas, a buen seguro, el UDC Torredonjimeno va a notar la ausencia principalmente de Antonio Montiel, que fichó por el Real Jaén,  Adrián Ruiz, Michael Conejero o el meta Olivares.

En este contexto, además del consabido protocolo ante COVID19 de la RFAF, regresa al trabajo un UDC Torredonjimeno que la pasada campaña mostró unas prestaciones muy elevadas que, de no ser por el parón, le hubieran llevado, con casi toda certeza, a pelear hasta el final por entrar en el playoff de ascenso.

Sin esa obligación, pero sin con esa ilusión y motivación, arranca una nueva temporada para uno de los equipos más a tener en cuenta de esta competición.

Salir de la versión móvil