Icono del sitio Albero y Mikasa

Dos nuevos fichajes llegan al Valdepeñas CF

Anuncios

Pedro Expósito.- El Valdepeñas Club de Fútbol cerró la semana anunciando dos nuevas incorporaciones a su nuevo primer equipo, el que dirigirá Fran Almansa. Llegan así al Municipal valdepeñero dos hombres conocidos por el técnico, Dani Sánchez y Cristian.

Información de Dani | Valdepeñas CF

Dani Sánchez llega desde la capital del Santo Reino pero procedente del UDC Torredonjimeno “B” que salió campeón la pasada campaña en Segunda Andaluza, logrando al ascenso a Primera División Andaluza. Se trata de un lateral derecho de largo recorrido de tan solo 20 años y que fue criado en la cantera del Real Jaén CF.
En el pasado ejercicio participaría en 27 partidos oficiales, entre el campeonato liguero y las diferentes copas, siendo titular en catorce de ellas, proclamándose además de campeón de grupo, campeón absoluto de Segunda Andaluza, de la Copa Federación y subcampeón de la Copa Subdelagada.
Para la portería llega un guardameta llamado Cristian que según el club es un arquero de grandes reflejos, buen uno contra uno, juego aéreo y valentía en las acciones donde requiere de una salida.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil