Icono del sitio Albero y Mikasa

Ángel y Navas tampoco seguirán en el CD Torreperogil

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil comunicaba, poco después de anunciar la baja de Pozo, las salidas de Ángel Gómez y Miguel Ángel Navas de cara a la próxima temporada 2021-22 en Tercera RFEF.

Tras cuatro temporadas el defensor Miguel Ángel Navas deja la entidad torreña después de haber de haber acumulado cerca de un centenar de partidos con la camiseta roja. Este lateral derecho de Linares llegó en la temporada 2017-18, fue pieza importante en el histórico ascenso a Tercera y aportó veteranía y calidad a la zaga de Torres.

En la última campaña, mermado por problemas físicos, llegó a disputar trece partidos,  siete de ellos como titular, en los que acumuló 700 minutos de juego.

“Integrante de aquél histórico ascenso a Tercera División en la 2017/18, pilar del club durante cuatro temporadas y una gran persona. Se marcha uno de los nuestros, te deseamos lo mejor Miguel, gracias de corazón” citaba el club

Ángel Gómez llegó una temporada después al club que dirige Torres, concretamente en la primera de las tres campañas que el CD Torreperogil ha jugado en Tercera División. Este delantero, también natural de Linares, se marcha tras haber disputado en la 2020-21 un total de veintitrés partidos oficiales en los que sumó 1300 minutos y anotó tres goles.

“Después de 3 temporadas en el CD Torreperogil donde ha metido 15 goles, tenemos hoy que despedir a uno de los jugadores insignia del Sporting las últimas tres temporadas. Muchas gracias por todo Ángel” comunicaba el conjunto torreño.

Salir de la versión móvil