Icono del sitio Albero y Mikasa

Pedro Ruiz y Christian García, dos jugadores más para el CD Jimena

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Jimena continúa su labor de confección de plantilla presentando a dos nuevos elementos para su equipo sénior. Llegan al club el jugador local Pedro Ruiz y el manchego Christian García.

“Se incorpora al equipo tras el parón local, jugador siempre vinculado a este deporte, luchador dentro y fuera del campo y que llega con la ilusión puesta en un proyecto serio y comprometido” comunicaba sobre Pedro Ruiz.

A sus 27 años, Pedro Ruiz es un jugador con vocación defensiva que ha pasado gran parte de su vida deportiva vinculado al mundo del fútbol  y fútbol sala tanto de Jimena como de Mancha Real. También estuvo en el conjunto jimenato en la anterior etapa competitiva.

“Jugador que ha pasado por las categorías de fútbol base de Real Jaén, militando en su Categoría  división de Honor Cadete  y AD Mancha Real hasta la edad de Juveniles, afincado en la localidad de Mancha Real, llega a Jimena como una apuesta personal del míster,  en un proyecto serio y comprometido” citaba el club sobre Christian García.

Salir de la versión móvil