Icono del sitio Albero y Mikasa

Fijados los horarios de la semifinal del playoff de ascenso a División de Honor Andaluza

Anuncios
Cuadro de enfrentamientos | Foto: Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- En la mañana del martes RFAF Jaén ha hecho públicos los horarios de la ronda de semifinales del playoff de ascenso a División de Honor Andaluza que disputarán Martos CD, CD Vilches-Coosur, Baeza CF y UD Cazorla este próximo domingo.

La primera eliminatoria que se pondrá en juego será la que afronten el segundo clasificado CD Vilches-Coosur y el tercero, un Baeza CF que se tendrá que desplazar al Campo Municipal de Fútbol de Vilches para vivir este partido que arrancará a las 19:00 horas.

La segunda, entre el primer clasificado Martos CD y el último en llegar, el cuarto UD Cazorla, está fijada para las 20:00 horas sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos.

Estas eliminatorias serán a partido único y en caso de empate no habrá prórroga, dándose paso a la tanda de penalti para dirimir que conjunto pasa a la gran final.

La final, con sede en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno, enfrentará a los dos ganadores de la ronda de semifinales cambiando los condicionantes en caso de empate y es que aquí no habría ni prorroga ni penaltis, proclamándose campeón el conjunto que mejor haya quedado clasificado en la liguilla de ascenso.

Salir de la versión móvil