Icono del sitio Albero y Mikasa

Eneko y Papa Malick, bajas en el Atlético Porcuna

Anuncios

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha comunicado de manera oficial la baja de dos jugadores más en su primera plantilla. A escasos días para el parón por la Navidad, el club rojiblanco informa de la marcha de Dani Ekedo y Papa Malick, que rescinden su relación con el club de mutuo acuerdo.

“Daniel Bladimir Ekedo causa baja en nuestro club de mutuo acuerdo tras solicitar la salida el jugador, te deseamos suerte en tus próximos retos deportivos. Te agradecemos el compromiso que has tenido durante el tiempo que has estado con nosotros” comunicaba el club sobre Eneko.

Ekedo deja el Atlético Porcuna, tras haber llegado el pasado verano procedente del Salerm Puente Genil, habiendo disputado de rojiblanco un total de ocho partidos, cinco como titular, en los que sumó 423 minutos.

“Papa Malick causa baja en nuestro Club de mutuo acuerdo, te deseamos suerte en tus próximos retos deportivos y personales. Te agradecemos el compromiso que has tenido durante el tiempo que has estado con nosotros” citaban los rojiblancos.

Desde el Marbella FC aterrizaba este verano en el San Benito este jugador, Papa Malick, que ha jugado ocho partidos, tres de ellos como titular, en los que acumuló 265 minutos de competición oficial.

Salir de la versión móvil