Icono del sitio Albero y Mikasa

El Trofeo 'Ciudad de Martos' pone rumbo a Córdoba

Anuncios

Pedro Expósito.- Toda carrera arranca con un paso, una primera zancada con la poco a poco se coge el ritmo necesario y adecuado para mantenerse y crecer. En un solar, como era el Martos CD hasta unas semanas, se ha comenzado a construir casi desde cero y aunque la sensación tras una goleada es la de no avanzar, lo cierto es que se pueden sacar conclusiones positivas.

Saludo inicial | Portal Córdoba B

Es entendible que ayer el aficionado de Martos CD saliera dolido del Municipal Ciudad de Martos al ver caer a los suyos por cero goles a cuatro a manos de un rival de Tercera División como lo es el Córdoba CF “B”. Un filial potente, sí, pero más conjuntado y armado, de momento, que los marteños.
Buen ambiente y ganas de fútbol en la Ciudad de la Peña para recibir a un Córdoba que tardó veinte minutos en asestar la primera puñalada al cuadro de Rafael Perales. De penalti, transformado por Chuma, llegaría el cero a uno. El mismo futbolista sería el encargado de hacer el segundo de los califas para irse al descanso con un cómodo cero a dos.
Bermúdez, nada más volver del receso, pondría muy cuesta arriba la remontada para el Martos CD haciendo el tercero de los cordobesistas y Sarmi lo dejaría en casi un imposible firmando el cuarto, y a la postre definitivo, tanto tan solo dos minutos más tarde. Habían pasado tan solo cuarenta y ocho.
El filial del Córdoba supo administrar su renta y no hizo más daño en un Martos al que lógicamente le falta mucho trabajo de ensamblaje por delante. Tarea para Rafael Perales que tiene que conjuntar un ramillete de buenos futbolistas, desconocidos para el público general en España e incluso en Europa en algún caso, que debe adaptarse lo antes posible al fútbol español, la ciudad de Martos y el ambiente del viejo Chamorro.

Salir de la versión móvil