Icono del sitio Albero y Mikasa

El Real Jaén hace oficial el fichaje de Manu Alemán procedente del Malagueño

Anuncios

Pedro Expósito.- El fichaje de Manuel Jesús Alemán Vélez ‘Manu Alemán’ ya es oficial. Así lo ha comunicado el Real Jaén CF en la misma mañana del sábado. El central canario llega al Nuevo la Victoria procedente del Atlético Malagueño, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B en la pasada 2017-18.

Manu Alemán | 101TV

Manu Alemán, natural del Telde (Las Palmas) y de 20 años de edad, es un futbolista para el centro de la zaga blanca. Este central zurdo destaca su 1,91 m de altura y su buen trato de balón, algo que le permite sacar el balón jugado, muy del gusto esto de Germán Crespo, y también le ofrece la posibilidad de jugar sin desentonar en el centro del campo.
En la pasada campaña, su primera en el filial del Málaga CF y también en categoría, disfrutaría de 23 partidos oficiales en Tercera División, 19 de ellos desde el once titular, acumulando un total de 1.695 minutos de juego e incluso anotando un tanto.
Iniciado en el conjunto de su pueblo, el Telde, pasaría posteriormente por el Huracán y Las Palmas. Sus condiciones llamaron la atención al FC Barcelona que, en cadetes, lo reclutaría para la Masía. Las lesiones lastraron su progresión en la Ciudad Condal y regresaría al Huracán para recuperar el nivel.
El UD Almería se fijaría en él y lo firmaría para su juvenil de Liga Nacional y División de Honor – estuvo a caballo entre los dos – desde donde daría el salto al fútbol sénior directamente a Tercera División de la mano del Atlético Malagueño con el que salió campeón y logró el ascenso a Segunda División B.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil