Icono del sitio Albero y Mikasa

El Martos recibe al Alhaurino; viajes a Almería para Villacarrillo y Vilches en División de Honor

Anuncios

PREVIA J. 17 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llega a la jornada diecisiete con la vuelta del Martos a su estadio, donde recibirá al CD Alhaurino, y el desplazamiento hasta tierras almerienses tanto para el AOVE Villacarrillo, que se medirá al UDC Pavía, como para el CD Vilches-Coosur, que visita al CP Almería.

MARTOS CD – CD ALHAURINO

Domingo, 29 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.

El Martos CD regresará a su estadio para recibir la visita de uno de los equipos históricos de Andalucía, el CD Alhaurino. El decano del fútbol malagueño visitará a uno de los grandes de la provincia de Jaén para este gran partido de la zona alta de la tabla en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Tras sumar la primera derrota desde que Fernando Campos cogiera las riendas del equipo, el Martos se recompuso con una importante victoria ante el Cantoria a domicilio y ahora en casa pretende hilar otra serie de buenos resultados que lo terminen de afianzar en la zona alta de la tabla, ocupando hoy posiciones que dan derecho a jugar la Copa Andalucía.

El CD Alhaurino llega a este partido como séptimo clasificado, un punto por debajo de los marteños, habiendo ganado también su último compromiso.

Con la moral por las nubes, porque esa victoria fue ante un rival en zona de ascenso a Tercera Federación como lo es el Mijas Las Lagunas, pisará el verde del Ciudad de Martos para tratar de sacar tres puntos que le devolverían a la zona copera.

UDC PAVÍA – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 29 de enero a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, Almería.

El AOVE Villacarrillo se desplazará este domingo hasta tierras almerienses para medirse ante el colista de la competición, el UDC Pavía. En el Complejo Deportivo Pedro Pérez jugará el cuadro celeste este partido en el que está obligado a sacar los tres puntos para poner tierra de por media con la zona de descenso.

Tras haber sumado cinco partidos sin perder el cuadro villacarrillense cayó en el San Blas frente al Berja, con un doloroso uno a cuatro. Olvidar esa derrota y centrarse en volver a la senda de la victoria es la mentalidad de un Villacarrillo que sabe que ante el Pavía tiene un buena oportunidad de iniciar una buena dinámica que les lleve más arriba.

Para el UDC Pavía este partido se afronta como una nueva final por tratar de mantenerse en la categoría, algo que se antoja complicado si tenemos en cuenta que solo ha ganado tres partidos, que ha perdido hasta doce y que a día de hoy la salvación queda a nueve puntos, uno menos de los que ha conseguido en dieciséis partidos.

CP ALMERÍA – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 29 de enero a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería.

El CD Vilches-Coosur tendrá una salida especial para medirse a uno de los equipos clásicos del fútbol andaluza y nacional. Viajará este domingo hasta la Ciudad Deportiva Los Ángeles para batirse en duelo ante un conjunto de arriba que lucha por el ascenso como lo es el CP Almería.

Parte como gran favorito a llevarse los tres puntos el cuadro de Almería que se encuentra en plena lucha por tratar de alcanzar la segunda plaza que da el ascenso a Tercera Federación. Bien es cierto que no se está mostrando muy regular el cuadro rojiblancos que sí, viene de ganar la pasada semana pero que ha sumado solo siete de los últimos quince puntos posibles.

El CD Vilches-Coosur viene con ánimos renovados después de haber ganado sus dos últimos encuentros. Ven la salvación ahora a seis puntos y, aunque son conscientes de la dificultad que va a entrañar medirse al Poli Almería, van a tratar de dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva Los Ángeles.

Salir de la versión móvil