Icono del sitio Albero y Mikasa

El Ibros consigue la vuelta de Santiago tras su paso por el Baeza CF

Anuncios

Pedro Expósito.- El Ibros CF se vanagloriaba de anunciar el regreso de una de sus jóvenes valores, Santiago Cabrero Espadas. El club ibreño consigue este retorno al primer equipo de este jugador que terminaría la anterior campaña en las filas del Baeza CF de División de Honor.

“Nuestro jugador más prometedor y joven de la plantilla, Santiago, vuelve después de unos meses jugando en el equipo vecino del Baeza CF en División de Honor. Suerte en este año, campeón” comunicaba el club.

Santiago, de 19 años, es un jugador que la temporada pasada dio que hablar en el Estadio Fernández Martínez siendo su primera temporada en el primer equipo de los verdiblancos.

Titular indiscutible, llegó a jugar 17 partidos – 16 titular – en los que anotaría cuatro tantos pese a no ser delantero. Este jugador, que derrocha talento y que destaca por su capacidad de organización y visión de juego, recalaría después en el Baeza CF, club en el que jugaría 9 partidos – dos de inicio – en la fase por evitar el descenso en División de Honor.

Iniciado en los benjamines del Baeza PMJD, Santiago pasaría por las canteras de Rus y del Linares Deportivo, probando también en el Ibros por el Deporte de Fútbol Sala Juvenil antes de dar el salto a sénior de la mano de Paco Guerrero en el Ibros CF la pasada 20-21.

Salir de la versión móvil