Icono del sitio Albero y Mikasa

El CD Úbeda Viva consigue el regreso de Javi Moral

Anuncios

Pedro Expósito.- Francisco Javier Moral Hurtado ‘Javi Moral’ se ha convertido en nuevo jugador del CD Úbeda Viva para la próxima temporada 2021-22. El veterano centrocampista ubetense regresa al San Miguel ocho campañas después de haber vestido de verde por última vez.

“El Úbeda Viva recupera a otro gran futbolista para el centro del campo. Javi Moral se pondrá a disposición de Isidoro Humanes para competir en la temporada 21-22, después de haber jugado en las tres últimas temporadas en División de Honor, dos años con el Villacarrillo y uno con el CD Navas.

Javi Moral viene para darle consistencia y experiencia al centro del campo ubetense, gracias a su calidad y a su juego aéreo. ¡Bienvenido a tu casa, Javi!” manifestaba el club en su web oficial.

Javi Moral, de 41 años de edad, vuelve a su casa tras haber jugado la pasada campaña un total de 25 partidos en División de Honor Andaluza – 24 de titular – en los que superó los 2.000 minutos de competición.

Úbeda CF, Recreativo de Bailén, Carolinense CD, CD Arquillos, CD Santisteban, CD Navas y Villacarrillo son los clubes en los que ha militado este ilustre del fútbol provincial.

Salir de la versión móvil