Pedro Expósito.- El CD Hispania realizó durante la pasada semana dos interesantes movimientos para reforzar su primera plantilla. Por un lado gestó el regreso a la entidad torrecampeña del portero Álvaro Moya y por el otro la llegada del joven Santos Montoro.
Álvaro Moya, de 21 años y nacido en Torredelcampo, regresa a la entidad hispana procedente del Inter de Jaén, donde terminó la pasada campaña que previamente había iniciado en el Fuensanta CF.
Iniciado en el CD Tosiria y llegado al CD Hispania en edad cadete, este portero debutaría en el primer equipo muy joven, en la 2018-19, y luego pasaría por clubes como el Urgavona CF y los citados Fuensanta CF e Inter de Jaén.
“Álvaro Moya vuelve a casa. Portero con gran envergadura y buen juego de pies. Este año podrá compartir portería con su hermano Nacho. Bienvenido de nuevo Álvaro, a defender un año más nuestra portería” sobre su repescado portero.
Santos Montoro debutará en categoría sénior de la mano del CD Hispania de Arturo Sanz tras finalizar su etapa formativa en el Atlético Jaén. Este jugador de banda, nacido en Jaén, ha pasado por clubes como el San Felipe, EF Internacional y Atlético Jaén, afrontando ahora su primera salida de la capital y su desembarco en la Segunda Andaluza Jaén Sénior.
“Tenemos otra incorporación más en el día de hoy es turno para Santos Montoro, jugador procedente del Atlético Jaén juvenil. Jugador ofensivo, que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Rápido, con buen desborde y gran visión de juego. Bienvenido Santos, mucha suerte” sobre Santos Montoro