Icono del sitio Albero y Mikasa

Bilal y Ponchillo refuerzan al Fuensanta en la Copa Federación Bujarkay

Anuncios

FICHAJES | Pedro Expósito.- El Fuensanta se ha hecho con los servicios de dos futbolistas de cara a afrontar la Copa

Bilal (9) fue titular junto a Ponchillo (4) en Copa Federación | Inter de Jaén CF

Federación Trofeo Bujarkay. Y es que además de estrenar entrenador, Marcial Sánchez, los fuensanteños cuenta desde la semana pasada con
dos nuevos jugadores procedentes del Valdepeñas CF, Bilal y Ponchillo.
Bilal El Koumir es un futbolista de origen marroquí que con tan solo 17 años de edad ya ha llamado la atención a numerosos equipos de la provincia. Delantero rápido y muy hábil, este jugador llega al Estadio de las Banderas tras haber sido un fijo en el Valdepeñas CF. Diecinueve partidos ha disputado con el conjunto valdepeñero, en el que en diecisiete ocasiones partió como titular, en los que anotó cinco tantos.
Ponchillo | Valdepeñas CF

Antonio Estepa Chica ‘Ponchillo’ es un futbolista, natural de Valdepeñas y de 19 años de edad, que desempeña su trabajo en el eje de la zaga como central. Fijo indiscutible en el Valdepeñas CF, este jugador ha disputado un total de diecinueve partidos de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza, todos como titular, anotando tres tantos. Criado en su pueblo, esta será su primera experiencia lejos del Municipal valdepeñero.
Ambos futbolistas han debutado ya en su primer partido con el Fuensanta CF de Marcial Sánchez, partiendo además como titulares, en un equipo que finalmente acabó derrotado por dos goles a cero ante el Inter de Jaén CF en el Sebastián Barajas, en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Federación Trofeo Bujarkay.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil