Icono del sitio Albero y Mikasa

Victorias de Lopera FS, CD Ibros y Orcera CF en la penúltima jornada de la Tercera Andaluza Jaén Fútbol Sala

Anuncios

Pedro Expósito.- La jornada número trece en Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala, la penúltima y en la que descansaba el destacado líder EMD Villacarrillo, dejó las victorias de los favoritos para cada uno de sus partidos. Así lograron el triunfo Lopera FS, CD Ibros y Orcera CF.

El que menos problemas tuvo para conquistar los tres puntos de la jornada trece fue el Lopera FS que, como local, endosó una soberana goleada ante el CD Beas de Segura. Por doce goles a uno vencía el conjunto loperano que aseguraba así llegar a la última jornada de liga como segundo en la tabla.

Con goles de Zapa (x5), Narria, Vicente, Pablo (x2), Alberto Ruiz, Antonio Miguel y Edu, por el que anotaría Antonio Quero en propia puerta, ganaba el conjunto loperano.

A los veinticinco puntos llega el cuadro de Lopera que la semana que viene jugará el partido final con el que se jugará el segundo o tercer puesto de cara al playoff frente al CD Ibros, que tiene un punto menos.

Los ibreños ganaban pero no sin sufrir en la casa del colista UD Carboneros. Por siete a ocho vencían los de la localidad de La Loma en el Pabellón Municipal de Carboneros para llegar con opciones de ser segundo a la última jornada.

En esta victoria anotarían Álvaro Tribaldos, Manuel Murillo, José López, José Suarez, un autogol, Juan Andrés (x2) y Ramón, marcando por parte local Diego Molina, José Manuel, Diego Molina (x2), Mauricio (x2) y Antonio Martínez.

En el otro partido de la jornada el Orcera CF se impuso al CD Bailén 2008 “B” a domicilio. Por cuatro a cinco ganaba el cuadro serrano que ya estaba clasificado y que ya sabe que se tendrá que enfrentar al EMD Villacarrillo en el playoff por el título.

Los amarillos ganaron este partido gracias a los goles de Arroyo, Álvaro Muñoz, Sergio Martos en propia puerta, Sebastián Piñero y Zorrilla, haciendo los goles locales Garrido, David Castilla, Ángel López y Sergio Martos.

Salir de la versión móvil